29.7.05

29.7.05
ideas

6 comentarios:

  1. Me encantó esta imagen, Iván... Las ideas son el principio, el nacimiento de un gran proyecto...

    ResponderBorrar
  2. ... Que puede ser grande o no, bueno o malo... En fin =/ .

    ResponderBorrar
  3. jejej... parecen las cigotas de matrixzzzzz!!!!! viteh!

    ResponderBorrar
  4. Jajaja. Si de verdad que parecen las cigotas de Matrix, pero en version barata con insumos Telefunken.
    Me encanta que le encuentren sentido a mis cosas, me gusta saber que sensaciones producen.
    Elina y Yaguiz! son diseñadores en la misma facultad. ¿Se conocían?

    ResponderBorrar
  5. Yo no soy estudiante de diseño ni mucho menos, pero tengo un buen ojo "cítrico" jajaja, crítico quise decir. La imagen es bastante idonea... Le doy 3 asteriscos(***).

    ResponderBorrar

 
æ blog ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates