21.7.09

Mira como me quedó el tuiti!!

21.7.09
La verdad es que después de bastante tiempo, le sigo apostando a blogger y a twitter. Aqui ya llevo cincuenta y algo de entradas pese a que relativamente no soy nuevo.
Sin embargo, y solo a veces; me encuentro con gente interesante, publicando sin esperar nada. Y yo los encuentro y leo lo que viven, hacen o piensan; lo que les gusta y lo que no. Así que aunque veo pocos o ningún comentario, también veo a esos "ae's" que pasan por acá sin dejar rastro y tal vez encontraron algo que les interesó.
Para todos ellos: gracias (y también comenten algo manga de soretes)
Para que no quede en el olvido, he aquí un par de personas interesantes:

Laperfecta en golosinas con vitaminas

el chango que no me acuerdo el nombre en gattaca

lunazul en lunazul

y otros mas que me iré acordando.

Saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
æ blog ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates